REVELA QUE EL NOVIO DE JENNIFER LOPEZ ES HOMOSEXUAL

Escrito   ▪  25/06/2012

article-image-5783

 Los Ángeles, California.- El bailarín profesional Joshua Lee Ayers aseguró que su colega Casper Smart, novio de la cantante Jennifer Lopez, es homosexual y que su relación con la intérprete de 'On the flor', sólo es para ganar fama y dinero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ayers, quien ha participado en 'Glee' y ha trabajado con artistas como Fergi, Ludacris y Natasha Bedingfield, afirmó que la actual pareja de JLo, es gay, publicación que acompaña con una fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose 'muy sugestiva' y que refiere: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".

En dicha foto, el novio de JLo se muestra en mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda, además de estar en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.


Ayers además ha señalado que la relación que Smart sostiene con la cantante sólo es para ganar fama y dinero: "No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional", reveló una  publicación española.

Cabe señalar que el representante de JLo y Smart, Mark Young, ya se manifestó al respecto: "Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias". fuente:tvnotas.com

 

La Ranchera 106.7 | Aqui Estas: