Joan Sebastian, ¿está en peligro?

Escrito   ▪  24/04/2013

article-image-14515

El cantante Joan Sebastian podría estar en peligro debido a un ola de violencia que se desató en la calle donde vive en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con una fuente cercana al también compositor, se han registrado 7 robos a distintas residencias en la cerrada donde habita y pese a que los afectados han ido a la Procuraduría a levantar las demandas y poner sus quejas, aún no investigan los delitos.

La fuente indicó que los hechos comenzaron después de que en febrero pasado se robaran computadoras del 'Club de Golf Tabachines', las cuales contenían información confidencial de los socios.

Sin embargo, en marzo se registraron la mayoría de los robos a casa habitación a plena luz del día y los residentes temen que no se trate solamente de una banda de asaltantes, sino también de secuestradores.

La fuente destacó que los vecinos creen que los vigilantes de la cerrada están en contubernio con los delincuentes, ya que no hay forma de que cometan el robo y no sean vistos.

Hasta el momento, Joan Sebastian ha tenido suerte y no ha sido víctima de la delincuencia; sin embargo, se sabe que el intérprete de 'Tatuajes' gusta de salir y estar sin guardaespaldas en dicha ciudad.

(fuente: tvnotas.com.mx)

Fotos

La Ranchera 106.7 | Aqui Estas: