AIR sample

Regístra a una familia que necesita una unidad de Aire Acondicionado

Conoces a una familia que necesite una unidad de aire acondicionado en su hogar, Nominala! Air Rey Service y La Ranchera se unen en esta gran campaña para ayudar a una familia en necesidad! La familia ganadora se anunciará el 7 de Mayo en nuestro evento “La Batalla de Puebla”. Unete con Air Rey Service y La Ranchera para ayudar a una familia este verano!

*Requisitos
- Dueño de casa
- Tiene sistema de aire central en su casa


Familia Nombrada:

Recomendado Por:

 NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR

• Este concurso de La Ranchera Radio y Air Rey Air Service Conditioning & Heating   (el "Concurso") es patrocinado por  Air Rey Service Air Conditioning & Heating  y LBI Media, Inc. (por  La Ranchera ) (colectivamente, los "Patrocinadores")

• NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRICCIONES LEGALES

  •  • Para ser elegible para participar en el Concurso, los participantes deben tener 18 años o más (en el momento de la entrada), un residente del estado de Texas, y tienen que vivir en uno de los siguientes condados: Dallas–Fort Worth–Arlington (Collin, Dallas, Denton, Ellis, Hunt, Hood, Johnson, Kaufman, Parker, Rockwall, Somervell, Tarrant, and Wise counties). Una identificación con foto emitida por el gobierno puede ser obligado a recoger los premios.

• Las entradas del concurso sólo se pueden hacer a través de la entrada oficial del Concurso de página, que se encuentra en: larancheradallas.estrellatv.com/concursos/

• SÓLO UNA ENTRADA POR PERSONA SE PERMITE. Cualquier persona que se encuentre a haber entrado varias veces pueden ser descalificados por los Patrocinadores.

• Los empleados, consultores y contratistas de Air Rey Service Air Conditioning & Heatimg, KZZA-FM, LBI Media, Inc.; o cualquiera de su respectivas filiales o subsidiarias; o cualquiera de las relaciones públicas de esas empresas y de marketing agencias / empresas; o cualquiera de los miembros de la familia inmediata de lo anterior, no son elegibles para participar en el Concurso.

• Los Patrocinadores podrá, a su entera discreción, descalificar a cualquier participante que el patrocinador razonablemente cree que no son elegibles bajo las Reglas Oficiales o que han engañado de alguna manera. Los Patrocinadores deciden sobre todos los aspectos de la administración del Concurso, incluyendo la elegibilidad y la descalificación, se considerarán definitivas y vinculantes, y no son objeto de impugnación o apelación.

• Período de inscripción al Concurso comienza a las 12 de la tarde el Domingo, 7 de Abril del 2017 hasta las 11 de la noche el viernes, 5 de Mayo del 2017. Un ganador será seleccionado al azar de entre todas las participaciones elegibles realizados durante el período de participación en el concurso.

• Hay un total de un (1)  premio, que se regalará a un (1) ganador. Sólo un premio puede ser Ganado. El premio consiste de un aire acondicionado.

• Un (1)  ganador será seleccionado al azar de entre todas las participaciones elegibles realizados durante el período de participación en el concurso. El ganador será notificado por teléfono más tardar un día después de ser seleccionado(s). Después de dos (2) intentos infructuosos para llegar a cada ganador por teléfono, cualquier ganador inalcanzable, pudiendo ser descalificados por los Patrocinadores, y un ganador (s) de reemplazo seleccionado para el Premio.

• Las probabilidades de ganar cualquier premio dependerán del número de inscripciones válidas recibidas.

• Los premios no son canjeables por dinero en efectivo, no son canjeables por otros premios, y no podrán ser transferidos a otra persona antes de la recogida del premio de los Patrocinadores. Se requiere que todos los ganadores de cumplir con todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables, y será responsable del pago de los impuestos pertinentes (si los hay).

• Al participar en el Concurso, todos los ganadores se concederán a los Patrocinadores el permiso no exclusivo para usar sus nombres y semejanzas, y la información biográfica limitada, todos en relación con la promoción de la competencia y promociones similares, y por la presente renuncia a cualquier reclamación a la realeza, derechos o remuneración por dicho uso.

• El valor de venta de todos los premios que se concederán en este Concurso es de aproximadamente $8,000.00 dólares. Una lista de ganadores se puede obtener por correo un auto-dirigida-estampado-sobre para LBI Media, Inc., 2410 Gateway Drive, Dallas, Texas 5063, a la atención; Liz Leos/Air Rey Service Contest

• Los patrocinadores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier telefónicas, sistemas informáticos, de hardware, de software o de programas mal funcionamiento, desconexiones u otros errores, los fracasos, las conexiones de red, etc., de cualquier naturaleza, en conjunción con este Concurso.

• Las Reglas Oficiales, la realización del Concurso, y la participación de todos los participantes "en el Concurso, se regirán exclusivamente por las leyes aplicables del Estado de Texas, sin respecto a la elección o conflicto de leyes, que tienen prioridad sobre cualquier regla al contrario en el presente documento.

La Ranchera 106.7 | Aqui Estas: